Nuestro baúl, ¿lleno?

Por Carmen Prada He escuchado y leído a psicólogos, que conversar en voz alta con uno mismo es propio de personas inteligentes,  aunque muchos piensan que solo es propio de “chalados”, y reconozco no tener ese perfil porque no lo hago ni bajo la ducha. Sí es cierto que conozco a contadas personas que lo practican, y doy fe que son personas diferentes, con una…

PREPÁRATE PARA GANAR

No, hoy no escribo yo, hoy lo hace una de esas personas que la vida me ha regalado. El es amigo y compañero de profesión, Fernando Álvarez. Tenía claro que la primera persona que escribiese en mi blog este año y no fuese yo, claro está, serías tú. Todo lo que hace lo hace por vocación. Su derroche de esfuerzo, su pasión por el buen…

Los mensajes que nos regala la vida

Un árbol cargado de mensajes que dan vida Artículo publicado por Carmen Prada Siempre he mostrado abiertamente mi opinión acerca de la felicidad, pienso que no es un estado permanente a alcanzar, sino que son momentos, instantes que nos hacen sonreír, olvidarnos de todas nuestras preocupaciones, disfrutar de paz interior y exterior con nuestros seres queridos, algo que no cuesta dinero ni es tan difícil…

Call Now Button