Tú, yo, la toma de decisiones. Hablemos en serio

Hoy no soy yo la que escribo este magnífico texto. Tuve el placer hace escasos días de poder disfrutar de la compañía y siempre de las interesantes conversaciones con Amparo. Una vez más le dije: “me gustaría que nuevamente dejases tu huella en www.consiguetusmetas.com”. Su respuesta no tardo en llegar, “me encantaría”. Tenía claro lo que había decidido. Pues de decisiones va el tema… Escrito…

La paciencia es amarga, pero dulces son sus frutos

Artículo publicado por Carmen Prada El título de este artículo es un refrán lleno de sabiduría, atribuido a Rousseau, y que seguramente habremos oído a menudo, e incluso pronunciado, y que viene muy bien tener presente en este mundo nuestro lleno de prisas y agobios. A menudo vivimos rodeados de impaciencia, y eso a veces se hace hábito, y los hábitos constituyen nuestro modo de…

Como objetivo, ser tú mismo

Artículo publicado por Carmen Prada Párate un momento, deja lo haces y haz un repaso de lo que es tu vida a nivel personal, profesional, social. Una vez lo hayas hecho, hazte la siguiente pregunta: ¿realmente soy la persona que quiero ser? Siendo adolescente me acostumbré a escribir en mi diario, íntimo y personal. En esos momentos quizá era solo un modo de plasmar mis…

Homo emotionalis en el trabajo, y no máquinas

Artículo publicado por Carmen Prada  Hace unas semanas, publiqué un post acerca de sa cruel enfermedad que es el Alzhéimer, que a tantas familias ha visitado, por desgracia. Desde niña me enseñaron a ser agradecida y desde el corazón cuando una tanto recibe. Y lo digo por los mensajes y comentarios que me han llegado desde las distintas Redes Sociales, así como por el alcance…

Marida tu negocio practicando Networking

Artículo publicado por Carmen Prada “Cuando estás vendiendo tu idea, te estás vendiendo tú, con lo que cuida el modo de vender tu idea, porque éste hablará de ti”. Carmen Prada. En ocasiones, y no sé si en primera persona os ha sucedido alguna vez, en las que te encuentras hablando con alguien que acabas de conocer y te pregunte, “¿y tú a que te…

Call Now Button