OPINIONES LINKEDiN

Marta Chica:

Es una alegría conocer y descubrir a profesionales como Carmen Prada, desde la distancia pero desde esa cercanía que ella transmite a través de sus escritos, reflexiones y valores. Quiero destacar de Carmen su sencillez, humildad, vitalidad y el entusiasmo con el que trabaja. Todo eso en conjunto me llega directamente al corazón, a mi aprendizaje y a mi ilusión por seguir trabajando en el mismo campo en el que trabajamos, LAS PERSONAS. Tus post me motivan a seguir creciendo.
Un placer haberme cruzado en el camino.


Raúl Brito:

Tengo la suerte de compartir con Carmen experiencias, opiniones y sensaciones en LinkedIn. Sus posts, su blog y sus aportaciones tocan el corazón porque sacan a relucir lo que todos llevamos dentro, y no nos atrevemos. Humildad, cercanía y honestidad que, junto a su profesionalidad, hace que su trabajo guíe a muchas personas a encontrarse a sí mismas.


 Héctor Trinidad Quijada

Carmen es una persona que te lleva, y te lleva, y…de repente empiezan a pasar cosas!!! Es capaz de inspirarte para sacar lo mejor de ti mismo, y es capaz de ver cosas en ti que nadie (ni siquiera tú) eres capaz de ver. Carmen es una persona que profesionalmente lo da todo por lo que CREE, cuando se marca un objetivo lo consigue y mueve los mares, revoluciona la tierra y atraviesa los cielos para conseguirlo. Además lo hace de una manera natural, y te lleva con ella, te arrastra, te inspira, quieres conseguir junto a ella lo que ella te ha mostrado.
Llévala donde quieras y lo revolucionará todo: en Ponferrada te desarrollará un ecosistema de emprendimiento, en Madrid revolucionará el mundo de la consultoría de PERSONAS, en España es capaz de hacer cualquier cosa, llévala a cualquier parte del mundo y encontrará la manera de mejorarlo, con PASIÓN, ILUSIÓN, ENTREGA y una gran sonrisa que irradia a los demás allá donde se encuentra.


FACEBOOK


Excelente, si, excelente es la palabra que define el trabajo que desarrolla esta gran profesional, que dedica su vida, su talento, su experiencia personal, para cambiar, guiar, renovar y optimizar la vida de otras personas.

Si lo que necesitais es una asesora de desarrollo personal y profesional, yo no lo me lo pensaría. Os aseguro que no he conocido a nadie igual.

VICENTE JRULL


“Profesionalidad, honradez, implicación, empatía, sensibilidad, corazón, experiencia, inquietud, liderazgo, escucha, motivación, pasión por su trabajo y por ayudar a crecer a personas y empresas…
Todo esto y mucho más, en Carmen Prada lo encontrarás, si te acercas a ella con la humildad y la disposición de quien desea crecer y está dispuesto a dejarse ayudar para alcanzar nuevas metas.”

Juan-Roary Fernández De Castro


 

A %d blogueros les gusta esto: