La suerte, no siempre es un trébol

Artículo publicado por Carmen Prada “La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso.” Emily Dickinson, poetisa estadounidense. ¿Por qué comienzo con esta frase tan sabia? ¡Sencillamente porque me parece una perla como reflexión ante la llamada suerte en el mundo laboral!En muchas ocasiones pienso que se utiliza con demasiada ligereza la palabra…

Pago, luego… siempre tengo la razón…

Artículo publicado por Carmen Prada Soy persona de costumbres fijas para ciertas cosas, y una mañana de la pasada semana fui a tomar mi café de primera hora a una cafetería donde acostumbro a hacerlo. El dueño del local, conocedor de mi profesión, me confesaba que muchas veces los clientes abusan del dicho “el cliente siempre tiene la razón”. Entonces yo le pregunté; “¿pero tú…

Luce careta, pero solo en carnaval

Por Carmen Prada “Ya quedaba muy poco para que llegara el carnaval. Era uno de esos días previos a ver las calles vestidas de color. A disfrutar de los disfraces hechos a mano con tanto cariño y delicadeza, pero también de esos otros comprados a última hora. Al ruido de los matasuegras, las serpentinas volando, la música de las charangas, a unirse a ella y…

A %d blogueros les gusta esto: