No me gustaría olvidar

Por Carmen Prada   Las siguientes palabras las dedico especialmente a mi familia, así como a todas las que sufren el mal del que escribo a continuación.   Como cada año desde 1994, el 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzhéimer, demencia que en España afecta a más de 600 mil personas, muchas aún sin diagnosticar. Se estima que dentro de 35…

Guapa y un poco puta

    Artículo publicado por Carmen Prada   Esta pasada semana ha tenido una gran repercusión la noticia que encabeza el artículo. ¡Y no me extraña! He sido de las personas que ha puesto el grito en el cielo, porque es ¡una auténtica vergüenza! He compartido en una red social -en mi opinión la más profesional- dicha aberración, y me ha sorprendido que hasta el…

¿Y qué hago? Toma decisiones

  Por Carmen Prada   “Todo conflicto crea nuevas barreras. Si sientes temor y comienzas a hacer algo al respecto, aparece una nueva clase de miedo: el miedo al miedo”, Osho. Muchas personas cuando dan por finalizadas las vacaciones, el periodo de verano y la llegada del mes de septiembre, se plantean tomar decisiones. Las principales que solemos tomar se refieren al ámbito laboral. Quizá…

Call Now Button