El salario emocional, reivindicación laboral urgente

Artículo publicado por Carmen Prada A menudo escucho y además también comento sobre muy importante dentro de una empresa en la relación retributiva entre el empresario y el trabajador. En la mayoría de los casos esa retribución es la pactada, la parte material, el sueldo. Pero sin duda se olvida de una que es intangible y que es un motor importante de motivación para el…

Yo estaré en el I Congreso Nacional de la Mujer, Empleo, Emprendimiento y Microempresas. ¿Y tú?

Por Carmen Prada Aquí estoy de nuevo, pues lo prometido es deuda. No sé si ya has regresado de tus días de descanso y relax, o quizá puede que en este momento aún estés disfrutando de ellos o estés a punto de hacerlo. Después de unas semanas sin compartir nada, he regresado y con muchas cosas que contar, nuevos proyectos ilusionantes, sueños que se harán…

Tan cerca, y sin embargo, discriminados

Artículo publicado por Carmen Prada En los últimos tiempos se están llevando a cabo movilizaciones de todo tipo, unas con más o menos criterio (en lo que ahora no voy a profundizar…), pero olvidándonos y dejando a un lado “algo” que para mí sí resulta desalentador y que precisamente no mueve masas… Cada vez son más las PERSONAS que llegan a mí, ya bien sea…

La trastienda de las redes sociales

Gracias a la VIDA por regalarme personas como tú, Amparo. A los que ya conocéis a esta enorme profesional y admirable persona, os felicito por ello. Y a todos, os animo a disfrutar  y reflexionar con la lectura del siguiente artículo suyo. ¡Mil gracias por tu transparencia! Por Amparo Donaire. Me siento muy contenta ya mi querida Carmen Prada, a la que por cierto he desvirtualizado hace poco, me…

Descansa a tu manera

Considero necesario y saludable hacer de vez en cuando un parón, pues ello trae consigo beneficios que también forman parte del proceso de crecimiento personal y profesional. Cada uno vivimos nuestros momentos de desconexión de modo diferente, no son necesarios muchos días, ni siquiera un gran hotel, o moverte unos cuantos kilómetros de tu hogar… Únicamente, haz todo aquello que no hagas durante el año,…

Call Now Button