¡Mete la directa sin distracciones!

  Artículo publicado por Carmen Prada   Desde bien pequeños estamos acostumbrados a escuchar continuamente “no se puede”, “ten cuidado”, “no lo hagas”, “no vas a ser capaz”, “te vas a caer…” Estos mantras con el paso de los años llegamos a interiorizarlos y aplicarlos a la mayoría de las cosas por defecto. Nacemos, crecemos, maduramos teniendo como pauta de conducta lo que hemos asimilado,…

Camina ligero, la perfección no existe

Artículo publicada por Carmen Prada   “… Y sobre todo, he aprendido que en la vida no se trata de ser perfecta, se trata de ser feliz”. No, esta frase no es de mi cosecha, pero si he de hablar de la perfección y la felicidad, la suscribo sin reparos. El pasado jueves 27 de septiembre pude disfrutar en Alcalá de Henares de #ElForo. Un…

En mi soledad… Aprendí

Artículo publicado por Carmen Prada La vida es un aprendizaje. En muchas ocasiones parece que la semana tiene más de 7 días, dependiendo como vivamos nuestro día a día, pero también nuestras noches. Cuando por momentos cerramos los ojos, somos capaces de ver lo que con ellos abiertos no conseguimos. A menudo vivimos una vida que no es la nuestra, y por instantes dejamos a un…

Mentira con apariencia de verdad

Artículo publicado por Carmen Prada Curioso el verbo prometer, desafortunado el juego que está dando en los últimos años, llamativa la facilidad y osadía con la que se pronuncia pero, ¿realmente nos hemos preguntado alguna vez qué significa este verbo? Seguramente no, para qué, ¿verdad? Pues ahí va. Según el diccionario de la R.A.E. su significado es “obligarse a hacer, decir o dar algo”. Tal…