No esperes sentado para recoger la siembra

Artículo publicado  por Carmen Prada En mi ciudad, Ponferrada, segundo municipio por población de la provincia de León, la crisis nos ha azotado con gran fuerza. Son importantes las empresas de renombre, con historia y un volumen importante de trabajadores, que se han visto obligadas a cerrar sus puertas, o al menos a reducir su plantilla. A día de hoy, nos estamos reinventando a fuerza…

Peor que ver la realidad negra, es el no verla

Artículo publicado por Carmen Prada “Peor que ver la realidad negra, es el no verla”– Antonio Machado. Cualquier circunstancia o acontecimiento puede servir para distraernos y dejar a un lado la realidad de nuestra vida en un momento determinado. La intentamos evitar o ignorar, como si por darle un tiempo se fuera a olvidar de nosotros. Pero sin duda, ¡es nuestra sombra! Una sombra que…

Gracias mamá por regalarme la vida

Con cariño por Carmen Prada Siempre he escuchado que para ser madre, una mujer nunca está preparada. Yo no lo soy, pero sí hija y hermana, y tengo varias amistades en mi entorno que son madres. También he escuchado que te cambia la vida… Y es algo que jamás he dudado. Admiro a mi madre, lo he hecho toda mi vida. Soy consciente de que…

Call Now Button