Déficit nacional en cultura comercial

Artículo publicado por Carmen Prada Uno de mis mayores placeres, como le ocurre a mucha gente, es viajar. Cuando viajo fuera de España, intento empaparme de las peculiaridades del lugar, sus costumbres, idioma, gastronomía, mentalidad… Pero por deformación profesional que no pretendo corregir, procuro fijarme en los pequeños detalles de lo que podríamos llamar cultura comercial, y curiosamente en todos aquellos países que he visitado…

En la soledad… Me encontré

Artículo publicado por Carmen Prada La vida es un aprendizaje. En muchas ocasiones parece que la semana tiene más de 7 días, dependiendo como vivamos nuestro día a día, pero también nuestras noches. Cuando por momentos cerramos los ojos, somos capaces de ver lo que con ellos abiertos no conseguimos. A menudo vivimos una vida que no es la nuestra, y por instantes dejamos a un…

¡Hablo de recomendado y no enchufado!

Artículo publicado por Carmen Prada Han sido muchas las empresas que se han visto inmersas en un ERE (Expediente de Regulación de Empleo,) y como consecuencia, numerosos los trabajadores que se han visto afectados. En medio de este proceso que parece eterno, uno se encuentra de repente en un momento de su vida que no sabe muy bien por dónde camina. Reconozco haber sido hace…

Call Now Button