Tú, solo tú, decides el final…

Por Carmen Prada y varios colaboradores A mediados del pasado mes de febrero di comienzo a una historia en una Red Social, que más bien era un relato con el final abierto, pues mi intención fue hacer participar a aquellas personas que les apeteciese, escribiendo cada cual su propio final para esa historia. Historia solo había una, pero los finales fueron diversos. Las personas que…

Esta es mi opción, ¿y la tuya…?

Artículo publicado por Carmen Prada Hoy no voy a comenzar con una cita célebre o una de esas que vienen de la mente de “servidora”, pues no, hoy quiero hacerlo con un personaje público que me gusta escuchar por su sabiduría de vida, que es inmensa, y por su interior con grandes valores humanos. Es el famoso actor  Antonio Banderas, cuando hace unas semanas en…

De la suerte no se vive

Artículo publicado por Carmen Prada “La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso.” Emily Dickinson, poetisa estadounidense. ¿Por qué comienzo con esta frase tan sabia? ¡Sencillamente porque me parece una perla como reflexión ante la llamada suerte en el mundo laboral! En muchas ocasiones pienso que se utiliza con demasiada ligereza la…

Déjate seducir…

Artículo publicado por Carmen Prada En el momento actual cada vez resulta más difícil encontrar personas que confiesen estar en un trabajo que les guste y disfrutar con lo que hacen. Independientemente del sector al que te dediques, la categoría o cargo que ostentes dentro de la empresa en la que desarrollas tu carrera profesional,  permanentemente hay que ser valiente y hacerse valer. A veces…

Muestra lo mejor de ti sin miedo.

Artículo publicado por Carmen Prada Hoy no voy a comenzar con una gran cita de alguien célebre, sino con la de una humilde servidora. Una reflexión envuelta en cita en la que creo firmemente y es la siguiente, “hay mucho más talento oculto y tímido, que el que se divulga o presume”. ¡Sin duda así lo creo! A mi alrededor y a lo largo de…

Call Now Button
A %d blogueros les gusta esto: