Imagen PERFIL Twitter I Congreso de la Mujer

Por Carmen Prada

Aquí estoy de nuevo, pues lo prometido es deuda.

No sé si ya has regresado de tus días de descanso y relax, o quizá puede que en este momento aún estés disfrutando de ellos o estés a punto de hacerlo.

Después de unas semanas sin compartir nada, he regresado y con muchas cosas que contar, nuevos proyectos ilusionantes, sueños que se harán en breve realidad, pero sin duda puede que el I Congreso Nacional de la Mujer, Empleo, Emprendimiento y Microempresas , que se celebrará el próximo 10 de octubre en Madrid, en Caixa Fórum y de la mano de Obra Social La Caixa, sea uno de los mayores retos para las próximas fechas. ¡Tú también puedes participar! ¡Incríbete!http://www.congresodelamujer.com

He de dar las gracias a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas por su invitación para poder participar de forma activa en la Mesa Redonda de Desarrollo Profesional Estratégico.

RRSS Mesa Redonda Desarrollo Estratégico I Congreso de la Mujer.png

Las mujeres cada vez desempeñamos un papel más importante en el mundo empresarial, pero también en muchos de los éxitos de emprendimiento.

¿Qué nos vamos a encontrar en este Congreso que será un gran referente para que algo así tenga una continuidad y de este modo sea un recurso importante para potenciar todo tipo de desarrollo en beneficio social, económico y profesional?

  • Conocer todas aquellas oportunidades en el ámbito del empleo, el emprendimiento y la microempresa.
  • Trasladar la mejor información posible y las herramientas que permitan el inicio de un proyecto empresarial con continuidad económica, y al tiempo y de mejor forma, mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de las mujeres.
  • Crear un debate sobre cinco pilares;

*Desarrollo Personal, Profesional y Estratégico, Innovación y Transformación, Financiación, Microfinanzas.

Como un buen testimonio vale tanto o más que la mejor clase teórica, el congreso finalizará con 4 casos de éxito de Mujeres Emprendedoras que se han arriesgado a hacer realidad sus ideas, han consolidado sus empresas y han sido capaces de remover el sector empresarial español.

En ocasiones nos puede dar la sensación de estar solas o desprotegidas en un mundo, el laboral, que parece se ha convertido en un ring de boxeo.

Claro que no es sencillo arriesgar, y en muchos casos fuertemente, por un sueño o una meta, a sabiendas que quizá tengas que renunciar a otras cosas, puede que el tiempo de ocio del que dispongas no sea el que te gustaría, seguramente que las horas de trabajo en ocasiones no las contamos… Pero no nos olvidemos que los retos son para valientes y que levantarse cada día para trabajar disfrutando de lo que hacemos es algo impagable. Cada día aprendemos cosas nuevas, especialmente cuando nos levantamos de un tropiezo. Y por encima de cualquier cosa, somos dueñas de nuestro mayor tesoro, la propia libertad de decidir.

Trabajamos por dinero, claro está, puede que en tu caso lo hagas para una empresa por cuenta ajena. Puede que lleves dándole vueltas a un proyecto que no termina de coger forma porque aún nadie te ha ayudado a plasmar en algo concreto lo que te ronda por la cabeza, o quizá porque temas arriesgar y que no te salga bien. ¿Qué es lo peor que te puede suceder? ¡Que lo hayas intentado!

Por todos estos motivos y muchos más, os emplazo a que nos veamos el próximo 10 de octubre en Caixa Fórum de 9.00 a 15.00 horas y disfrutemos de una gran jornada.

Caixa Forum

 

Estaré rodeada de grandísimos profesionales, gracias de antemano a cada uno de ellos, por haberme regalado tanto ese día.

Yo un día, arriesgué, pero también aporté e invertí en mi vida laboral y mi sueño. ¿Te animas a participar?

 

Biografia Carmen Prada I Congreso de la Mujer.png

Carmen Prada | Consultora de Desarrollo Personal y Profesional
*Fuente de la fotografía, AEMME

SI TE GUSTAN MIS ESCRITOS NO DEJES DE COMPARTIRLOS, TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: